Jurídico - Legal
 
   
 

Uno de los principales fundamentos de PROASETEL S.A. es el asesoramiento legal integral a sus clientes, ofreciendo seriedad, confiabilidad, eficacia y dinámica. Por ello, la Firma cuenta con un equipo profesional pluridisciplinario que presta servicios y trata de ofrecer soluciones en todas las materias jurídicas y telecomunicaciones.

Uno de sus principales objetivos, es brindar asesoría legal al cliente vía Internet, porque comprendemos que en el mundo globalizado en que vivimos, debemos tratar que nuestro cliente se sienta a gusto y cómodo al contratar un profesional, por lo que brindamos el servicio de consultas a través de la Red, con la finalidad de optimizar recursos, tiempo y dar una atención eficaz y oportuna.

La creciente importancia de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones en nuestra sociedad nos ha producido una serie de cambios en las relaciones Administración-Empresa-Ciudadano de manera que se producen una serie nueva de conflictos de difícil resolución.

Atendiendo a esta realidad, la Empresa PROASETEL S.A. ha diseñado una serie de servicios enfocados diversas ramas pensando exclusivamente en nuestros clientes, los mismos que comprenden las siguientes especialidades:

Derecho de las Telecomunicaciones
Derecho societario
Régimen Jurídico de Internet
Contratos
Litigios
Petroleos

 

 

Proasetel © 2003 - 2006 Derechos reservados :-: Sitio Diseñado por Metamorf