Jurídico - Legal
 
   
 
     
 
Derecho de las Telecomunicaciones

El régimen jurídico de las telecomunicaciones en Ecuador ha ido cambiando vertiginosamente en los últimos años. Una forma de modernizar el sector de las telecomunicaciones fue la creación del ente regulador.

PROASETEL S.A. ofrece soluciones integrales ágiles y efectivas de consultoría de negocios, de gestión a las dificultades que proyecta el sector de telecomunicaciones, brindando su contingente al ente gubernamental, empresas públicas y empresas privadas.

Como empresa especialista en Telecomunicaciones, resolvemos dudas y problemas que requieren un sustento teórico sofisticado, por tanto es necesario un grado alto de especialización en temas y amplio conocimiento del mercado de telecomunicaciones.

Los múltiples servicios que brinda nuestra empresa van enmarcados a la asesoría y consultoría en miras a una solución efectiva de conflictos, lobby con las autoridades administrativas del sector, sustanciación de acciones legales en el ámbito administrativo, obtención de autorizaciones para prestación de servicios, entre otros.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Asesoría en trámites de obtención de títulos habilitantes ante los Organismos competentes.
  • Renovaciones, transferencias de los titulos habilitantes
  • Asesoramiento Jurídico para operadores de telefonía fija, de red radioeléctrica y de redes de datos, ISP’s, etc.
  • Asesoramiento para acuerdos de interconexión
  • Defensa y patrocinio en procesos ventilados ante el Organismo de control en contra de los concesionarios de frecuencias, por infracciones a la Ley Especial de Telecomunicaciones.
 
     

 

Proasetel © 2003 - 2011 Derechos reservados :-: Sitio Diseñado por Metamorf