Telecomunicaciones
 
   
 

 

 
Proasetel S.A. es una empresa que asesora a agencias gubernamentales, Ministerios y autoridades reguladoras en otros países. Al respecto, el trabajo de Proasetel se enfoca fundamentalmente en: reforma del sector de telecomunicaciones, marco regulatorio, políticas de competencia, procedimientos de autorización de licencias y frecuencias, políticas de fijación de precios, procesos legales, y apoyo legal.
   
     
 
Análisis de Tráfico

Análisis de tráfico cursado por la red de telecomunicaciones, verificación del dimensionamiento de los elementos de red, pronóstico de tráfico para nuevas redes o expansión de las existentes y diseño de la red.

Redes

Diseño de la topología de red, dimensionamiento de vías y órganos de los sistemas que conforman la red, selección de la tecnología mas apropiada de acuerdo con las necesidades de servicio y presupuesto. Soluciones integrales para cableado estructurado.

Diseño e Ingeniería

Preparación de las especificaciones técnicas de bienes y servicios para adquisición de sistemas de telecomunicaciones y de informática, ajustados según estándares internacionales y nacionales y de acuerdo con las necesidades del cliente.

Interconexión

Estudio de la interconexión a realizar, verificación de las necesidades, infraestructura requerida, arriendo de instalaciones esenciales, elaboración de las solicitudes de interconexión, conformación del grupo negociador, seguimiento y conducción de las negociaciones ante los distintos operadores, hasta la formalización de los contratos de interconexión o de imposición de servidumbre.

 

 

 

 

Proasetel © 2003 - 2006 Derechos reservados :-: Sitio Diseñado por Metamorf