Solución Internet Satelital
 
   
 

La necesidad de ancho de banda: Pese al crecimiento del tráfico de datos e infraestructura en todo el mundo, muchos ISPs y empresas consideran que la obtención de ancho de banda de los backbones estadounidenses y europeos es complicada y sumamente costosa.

La solución
Las conexiones satelitales de IP Planet responden a esos patrones de tráfico eficiente y rentable al adecuar el ancho de banda a las características específicas de tráfico y a la distribución geográfica de los ISPs. Al perfeccionar su avanzada infraestructura satelital, IP Planet proporciona ancho de banda directamente del backbone de Internet estadounidense y europeo al POP o POPs de ISPs.

Nuestras soluciones flexibles y rentables permiten la personalización para responder a necesidades tales como capacidad dedicada y en ráfagas. Nuestro sistema de asignación dinámica, configurable entre POPs y que responde a requisitos exclusivos de los clientes, permite a una ISP adecuar el ancho de banda suministrado a las necesidades de su perfil de consumo en cada uno de sus POPs regionales.

Características y ventajas
Desempeño optimizado: Los servicios de IP Planet mantendrán su red trabajando con la máxima eficiencia y optimizarán el uso del ancho de banda, manteniendo a raya el costo de las comunicaciones.

Directamente del backbone de EE.UU/Europa: Las conexiones directas a la costa oriental de los EE.UU. y a Alemania minimizan la posibilidad de embotellamientos en la transmisión. Basándonos en nuestra propia infraestructura, IP Planet pasa por alto las redes intermedias.
A un paso del backbone: Nuestros clientes están apenas a un paso del backbone. Minimizando los pasos se maximiza la eficiencia.

Despliegue rápido: Una solución unidireccional de recepción solamente requiere un hardware fácil de instalar, generalmente no necesita licencia y es compatible con cualquier enlace de retorno disponible.

Sumamente confiable: Nuestros servicios de ancho de banda no tienen restricción y nuestra atención al cliente es 24 x 7, otorgando a nuestros clientes seguridad y tranquilidad.
Opciones flexibles de ancho de banda: Nuestro sistema de gestión del ancho de banda puede garantizar a los clientes anchos de banda de 64 Kbps a 48 Mbps por portador. Los clientes también pueden recibir capacidad a base de ráfagas para manejar un perfil de tráfico particular.
Numerosos PoPs: La recepción directa a PoPs disminuye los costos de enlaces PoP a un concentrador principal.

Actualizaciones rápidas: ¿Necesita más amplitud de banda? Una llamada telefónica al Centro de Operaciones de Red de IP Planet, disponible 24 x 7, es todo lo que toma la actualización.

Descripción del tráfico

Para ISPs orientadas al crecimiento, IP Planet es la vía más rápida y eficaz a la prominencia y dominio del mercado. IP Planet opera desde dos telepuertos en los EE.UU. y uno en Alemania, conectados vía proveedores de backbone de STM-1 a Tier-1, y se conecta a numerosos transpondedores de varios satélites.

Para aprovechar estas conexiones súper seguras y eficientes, ISPs deben instalar solamente una antena y un receptor en cada punto de presencia. El tráfico entrante se maneja a través del servicio IP MultiConnect de IP Planet, y el tráfico saliente (retorno) puede fluir a través de IP Uplink, fibra o cualquier conexión existente.
IP Planet provee a sus clientes una variedad de productos y servicios. IP MultiConnect es el servicio de satélite principal, para productos y servicios adicionales sírvase pulsar el submenú superior.