Solución de Voz sobre IP (VoIP)
 
   
 

Voip es un paquete completo de servicios de llamada internacional para todo las regiones del mundo. VoIPestá basado en la exitosa plataforma Satelital y se integra a la misma para operar en cafés Internet, proveedores de Voz por IP, clientes corporativos y gubernamentales.

La plataforma proporciona un tono de línea libre y permite al usuario final llamar a cualquier destino del mundo utilizando un teléfono regular conectado a una puerta VoIP integrada. Bastará con conectar su teléfono a la puerta VoIP suministrada y utilizar su cuenta prepagada para llamar a cualquier parte del mundo a precios sumamente reducidos.

Las terminales remotas de IP Planet están provistas de una puerta integral de VoIP que facilita la operación de uno o más aparatos telefónicos para llamadas internacionales. El servicio de IP Planet Voice incluye tarifas competitivas para llamadas internacionales, software de facturación basado en la Web y emisión de informes sencilla tanto para los usuarios finales como para los proveedores de servicios VoIP.

     
Equipo que provee el tono en modelo de telefonía.
WV-Phone
Teléfono móvil Wi-Fi SIP
Integración de voz y
datos en la misma red
Un método Móvil,
Flexible y confiable de
comunicación en áreas
de trabajo.
- Wi-Fi 802.11b y WPA
Certificado
- Soporta IEEE 802.11b
- Soporta protocolo SIP
WV-TA
VOIP 0101 Adaptador
Análogo
- Puertos 1 FXO, 1 FXS
- Administración por
pagina Web
- 1 canal codificador
g729
- Soporta protocolo SIP
WV-2-TA
VOIP 0102 Adaptador
Análogo
- Puertos 2 FXS
- Administración por
pagina Web
- 2 canales codificadores
g729
- Soporta protocolo SIP